BIENVENIDA CHEFS EMBAJADORES UNISUR

Con el Objetivo de apoyar y estar más cerca de nuestros clientes, hemos creado lo que es el Club de Chef Unisur y con ello buscamos a los mejores para convertirlos en Chefs Embajadores.

Es por dicha razón que desde mediados de Octubre de 2019, nos reunimos con Ricardo Sepúlveda Cerda y Romina Gutiérrez Asencio quienes serán nuestros representantes en eventos y actividades del área gastronómica, para lo cual recibirán y otorgarán capacitación ante el nuevo plan de trabajo planificado dentro del año 2020, siempre en pro de mejorar y otorgar las mejores alternativas de insumos en el mundo de la gastronomía.

En las fotografías se observa un almuerzo realizado junto a planta ejecutiva Unisur Limitada y ejecutivo Unilever junto a Chef Ejecutiva Unilever, realizando la entrega de presentes e indumentaria a nuevos embajadores de marca. La instancia aportó al desarrollo de ideas en pro de potenciar el rubro gastronómico en la zona, además de compartir experiencias de actividades realizadas, en terreno, previamente.

Si deseas conocer más sobre nuestros embajadores, revisas sus entrevistas personales en:

ENTREVISTA ROMINA GUTIÉRREZ

ENTREVISTA RICARDO SEPÚLVEDA

0 items
$0